BODYtite

Es un tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo mediante lipólisis por radiofrecuencia. Ofrece magníficos resultados con un mínimo tiempo de recuperación, sin cirugía ni cicatrices visibles y en tan solo una sesión.

Tecnología de última generación

BODYtite es la tecnología más avanzada de Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia Mínimanente Invasiva (RFAL) que ofrece la alternativa definitiva a la liposucción. Desarrollada en exclusiva por Inmode Aesthetic Solutions, la tecnología BodyTite está avalada por decenas de artículos publicados en prestigiosas publicaciones de cirugía y medicina estética. Esta técnica médica está aprobada por la FDA de Estados Unidos y homologada para su utilización en Latinoamérica. Se trata de un tratamiento seguro y eficaz que permite la remodelación facial y corporal sin necesidad de cirugía.

Preguntas Frecuentes

Se utilizan cánulas más finas que en otros tratamiento (con radiofrecuencia en la propia cánula).

A través de ellas, se produce un efecto térmico (calor uniforme que se reparte directamente en la dermis y en la matriz subcutánea sin barrera epidermal), con el que logramos calentar la grasa hasta licuarla.

Además, con esta novedosa técnica, logramos contraer el tejido subdérmico (retrayendo más fácilmente la piel).

Body Tite es un tratamiento indicado para todas las zonas del cuerpo con exceso de grasa y/o flacidez, que necesiten una reducción de volumen y una retracción de la piel.

Debes saber que, esta tecnología médica cuenta con múltiples aplicaciones, que permiten el tratamiento de diferentes áreas del cuerpo.

BodyTite tiene efectos especialmente positivos en: brazos, caras internas de los muslos, rodillas, espalda. En general, gracias a esta técnica, podremos atacar todos esos «gorditos» o descolgamientos de piel que tanto molestan a nuestros pacientes.

BODYtite se realiza con anestesia local o general; dependerá de amplitud de las zonas a tratar.

BODYtite, a través de incisiones milimétricas elimina grasa y produce una retracción de la piel. Conseguiremos mejores resultados en la tensión y firmeza de la piel, al inducir la producción de colágeno. Los efectos pueden apreciarse hasta después de un año de la intervención.

Este tratamiento se caracteriza por lograr resultados quirúrgicos, aun siendo mínimamente invasivo. Esto suma al paciente, ventajas como que:

  • Las cicatrices serán mínimas.
  • El tiempo de recuperación es rápido.
  • El paciente podrá retomar sus actividades diarias casi de forma inmediata.
Tome en cuenta que es necesaria una valoración inicial para poder ofrecer un presupuesto real, ajustado a las necesidades y particularidades de cada paciente. Contacte con nuestro consultorio para solicitar cita.