Reduce medidas y sin cirugía, este tratamiento de última tecnología permite disminuir acúmulos de grasa localizada sin cirugía, sin anestesia, sin fajas o incapacidad.
Reduce medidas y sin cirugía, este tratamiento de última tecnología permite disminuir acúmulos de grasa localizada sin cirugía, sin anestesia, sin fajas o incapacidad.
CoolShaping2™ es el método no invasivo para reducir la grasa de forma suave y eficiente en determinadas zonas del cuerpo, produciendo una disminución de apariencia natural de la grasa en las zonas tratadas. Lo que diferencia al procedimiento es el uso de una avanzada tecnología de enfriamiento que actúa de manera selectiva sobre el volumen de grasa y elimina las células grasas mediante un proceso paulatino que no daña los tejidos circundantes. Este procedimiento permite reducir la grasa abdominal no deseada, los pliegues y la grasa de la espalda. A diferencia de otros procedimientos quirúrgicos convencionales, CoolShaping2™ no es invasivo ni requiere el uso de agujas ni incisiones quirúrgicas. Durante el procedimiento, se coloca el aplicador no invasivo sobre la superficie de la piel para administrar frío de manera precisa y controlada para eliminar las células grasas de zonas específicas del cuerpo. A medida que se exponen al enfriamiento, las células comienzan un proceso natural de eliminación celular. Las células grasas de la zona tratada se eliminan gradualmente a través de los procesos metabólicos normales del organismo, de forma similar a como se elimina la grasa de los alimentos. Como resultado, se produce una reducción del volumen de grasa que se aprecia en la mayoría de pacientes en un período de aproximadamente dos a cuatro meses.
Dra. Mónica Pineda © 2025 – All Rights Reserved