Exilis Ultra 360°

Un equipo de radiofrecuencia monopolar que ofrece un tratamiento no invasivo para diferentes afecciones de la piel como arrugas, laxitud de la piel y exceso de grasa. Esta es una solución para todos, desde la cabeza hasta los pies, sin restricciones del IMC o tipo de piel.

Antes

Aspecto desigual de la piel causada por la pérdida de colágeno debido al proceso natural de envejecimiento.

Durante

El calentamiento volumétrico 360 interrumpe las viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.

Después

El tratamiento EXILIS ULTRA 360 conduce a la mejora profunda del tejido y de la piel.

¿CÓMO FUNCIONA EXILIS ULTRA 360°?

Es el único dispositivo que combina en tiempo real ultrasonidos HIFUradiofrecuencia monopolar de última generación y enfriamiento inteligente modulable, ofreciendo un tratamiento integral para la remodelación corporal.

Su tecnología actúa en dos fases:

  1. Eliminación de grasa localizada: Mediante la acción térmica de la radiofrecuencia y el efecto mecánico del ultrasonido HIFU, descompone los depósitos grasos incluso en áreas resistentes.

  2. Remodelación efectiva: Estimula el colágeno para tensar la piel, asegurando resultados naturales y armónicos.

Claves de su eficacia

Profundidad controlada

Alcanza capas profundas de grasa subcutánea mientras protege la superficie cutánea con su sistema de enfriamiento.

Doble acción termomecánica

Las ondas ultrasónicas desintegran los nódulos grasos. La radiofrecuencia calienta los tejidos (hasta 45°C), rompiendo los adipocitos sin dañar estructuras circundantes.

Resultado acelerado

La grasa liberada se elimina de forma natural por el sistema linfático, con efectos visibles desde las primeras sesiones.

Preguntas frecuentes

EXILIS ULTRA 360 es ideal para cualquier persona que busque un tratamiento preventivo o una mejora cosmética más dramática una vez que comiencen a notar signos de envejecimiento. También es ideal para aquellos que buscan una solución al exceso de grasa o piel en el área específica “obstinada”.

Dependiendo de la zona tratada y la afección de la piel, la mayoría de los pacientes se someten a entre 2 y 4 tratamientos programados con una distancia de 7 a 10 días. Cada tratamiento de un área específica generalmente toma de 4 a 30 minutos.
La mayoría de los pacientes describen la sensación de la terapia como comparable a la de un masaje sin dolor y con piedras calientes. Puede acostarse y relajarse durante el procedimiento.