Fotona

Este tratamiento ofrece múltiples beneficios para la piel, reduciendo arrugas, líneas finas y mejorando su textura. Estimula la producción de colágeno, aumentando firmeza y elasticidad, mientras revitaliza y rejuvenece el aspecto general. Con resultados visibles desde las primeras sesiones, es ideal para lograr una piel más tersa, luminosa y joven, sin intervenciones invasivas.

Que es FOTONA SP Dynamis Pro?

El Láser Fotona SP Dynamis es un sistema único de alto rendimiento con la combinación de láser Er: Yag y Nd:Yag, más poderosa disponible en el mercado y la gama más versátil de tratamientos ablativos y no-ablativos.

Con un solo sistema láser podemos utilizar de modo sinérgico dos longitudes de onda: Nd:YAG 1064nm, efectiva para alcanzar las capas más profundas de la piel, y Er:YAG 2940 nm, que actúa en las capas más superficiales de la piel, permitiendo la ablación de la epidermis capa por capa, lo que hace que a piel tratada se contraiga, estimulando la producción de nuevo colágeno en la dermis.

¿Cómo funciona?

Es un tratamiento muy efectivo y también tiene la ventaja de ser indoloro al combinar técnicas avanzadas, no requiere preparación previa y no causa alergias ni reacciones adversas. Remodela y repara todas las capas de la piel.

Resultados y cuidados después del tratamiento de láser Fotona. Tras la primera sesión, tu piel comenzará a verse más lisa y tersa. Tras el tratamiento completo, observarás como acabas con la flacidez y notarás una piel más elástica y sin imperfecciones.

El tratamiento con Láser Fotona, ofrece excelentes resultados, que se hacen visibles poco después de completar las sesiones y continúan mejorando de forma gradual en un período de 2 a 3 meses.

Que podemos mejorar con Fotona SP Dynamis Pro?

  • Líneas Finas y Arrugas.
  • Peeling con láser.
  • Rejuvenecimiento de Labios.
  • Reafirmación de glúteos, abdomen, brazos y senos.
  • Tratamientos para Rosácea.
  • Tratamiento de Acné agudo.
  • Mejora de la tonificación, estiramiento y textura de la piel: Microlifting láser en cara, cuello y/o escote.