Sculptra

Se compone de ádico poli-L-láctico, un componente que se ha utilizado durante más de 30 años en el campo de la medicina y cuya seguridad ha sido probada. El ácido poli-L-láctico (APLL) es biodegradable.

¿QUé ES SCULPTRA?

Es un tratamiento basado en Ácido Poliláctico que funciona en lo profundo de la piel para ayudar a estimular la producción de colágeno.

SEGURIDAD DE SCULPTRA

El principio activo de SCULPTRA es el ácido poliláctico. Es de origen sintético, no animal, por lo que no requiere test de alergia previo al tratamiento: es biocompatible.

Se elimina por el organismo de forma gradual y completa, sin que queden residuos en el organismo: es biodegradable

Preguntas Frecuentes

Sculptra es un líquido inyectable hecho de ácido poly-L-láctico. Es la forma sintética de ácido láctico, que el cuerpo produce naturalmente después del ejercicio. Es perfectamente seguro, aprobado por la FDA, y no contiene absolutamente ningún subproducto animal o ADN humano.
Sculptra actúa como un bioactivador y estimulador de colágeno extremadamente potente. Estimula su propio colágeno, permitiendo que el tejido se voluminize gradualmente. Con el tiempo, el ácido poli-L-láctico se disipa a medida que su propio tejido toma su lugar. Dado que el producto activa su cuerpo para construir su propio colágeno, resultados no son inmediatos y pueden tomar en cualquier lugar de 4-6 meses.
SCULPTRA está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas y especialmente para corregir flacidez. Por lo tanto, toda persona mayor de 30 años es candidata para tratamiento con Sculptra, ya que su uso puede prevenir la progresión de los signos de envejecimiento.
En su primera sesión, parecerá que SCULPTRA funcionó inmediatamente debido a la inflamación que ocasiona la inyección del agua que se utiliza para diluir SCULPTRA. Después de algunos días, la inflamación disminuye y el agua es absorbida por el cuerpo. Pasará un tiempo, 1 mes mínimo, hasta que el paciente vea claramente los efectos. La Dra Mónica Pineda le verá otra vez en algunas semanas para decidir si usted necesita más infiltraciones de SCULPTRA.