Ultra Femme

El procedimiento íntimo de Radiofrecuencia más corto, sin cirugía, sin reposo. Tecnología de 360º para el tratamiento externo e interno.

Antes

El puntal se introduce por el introito al conducto vaginal, moviéndose lentamente hacia adelante y hacia atrás.

Durante

Aumenta la temperatura y la circulación de la zona. Este mecanismo en el tejido tratado es crucial.

Después

El calor contribuye a restaurar el bienestar íntimo femenino cómodamente y sin tiempo de reposo.

¿Cuáles son las ventajas de ULTRA FEMME 360º?

Es el tratamiento con radiofrecuencia más rápido del mercado. Sólo se necesitan 8 minutos para cada tratamiento intravaginal.
Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo, no existe riesgo de infección o secreciones.
Eligiendo el tamaño del puntal del aplicador adecuado para la paciente, dado que cada conducto vaginal tiene una forma y un tamaño diferente.
El calentamiento volumétrico de 360° permite un tratamiento más rápido, seguro y cómodo.

¿A quién está dirigido Ultra Femme 360?

Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que desean mejorar la salud de su zona íntima sin recurrir a la cirugía. Ultra Femme 360™ es un tratamiento seguro, cómodo y eficaz con excelentes resultados y sin necesidad de reposo.

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuántas sesiones necesito?

El tratamiento intravaginal dura 8 minutos. El tratamiento externo depende de sus necesidades específicas y suele durar menos de 12 minutos. Se recomiendan 3 sesiones de tratamiento programadas semanalmente.

Mientras Ultra Femme 360 calienta de forma homogénea el área de tratamiento, percibirás una agradable sensación de calor. Tras el tratamiento, es posible que se produzca un ligero enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada.
Las pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados continúan mejorando durante los siguientes meses. No se necesita reposo, por lo que podrá retomar su rutina diaria inmediatamente.
  • Embellecimiento de los genitales externos.
  • Rejuvenecimiento vaginal.
  • Vaginitis atrófica.
  • Sequedad vaginal.
  • Dispareunia leve.
  • Laxitud vaginal.
  • Retensado vaginal.
  • Estrechamiento vaginal.
  • Corrección del cistocele – rectocele.
  • Lipomodelación del monte de Venus.

La zona íntima de la mujer suele cambiar después del embarazo, pero no es solo este el encargado que la anatomía íntima cambie; Existen múltiples factores que hacen que tu zona V presente cambios, como el uso de ropa apretada, ropa interior tipo hilo, presión constante de la zona.

Esta zona se aplana y atrofia haciendo que cambie no solo su aspecto externo sino su adecuada función externamente al verse aplanados y separados los labios mayores, se notarán más los labios menores, que al estar más externos, generan molestias como irritaciones frecuentes, cambios en la sensibilidad, disminución en la lubricación y dolor con las relaciones sexuales.

El aspecto externo puede cambiar con solo 8 minutos, al estimular el colágeno local se torna más gruesos y pulposos los labios mayores, evidenciando cierre del introito o entrada externa, además de estimular las glándulas y circulación local ayudando a mejorar la lubricación y aumenta satisfacción sexual en un 90%.