Es un tratamiento de medicina estética que consiste en la implantación de hilos de Polidoxanona (PDO), que crean una red vectorial que actúa como soporte a los tejidos, mejorando los efectos de la flacidez en el rostro, además favorece la formación de nuevo colágeno y la revitalización de los tejidos en la zona tratada
Son la nueva generación de hilos. Según la casa madre, estos hilos son el futuro de los tratamientos con hilos de polidioxanona. Sus espículas en 360º permiten una mayor tensión, con unos resultados verdaderamente sorprendentes. La cánula, introduce la patente Micron Sharpness de todos los dispositivos médicos de JBP.
Los hilos Génesis son la tercera generación de JBP, con un nuevo sistema de espículas en cuatro direcciones, que se definen en 4D. Además de ello, su gran novedad es la utilización de una cánula en lugar de aguja, lo que proporciona una seguridad mayor. El nuevo hilo aumenta el efecto leefting, con una mayor tensión y con unos efectos inmediatos asombrosos. Las espículas, en 360° potencian la acción en todo el tejido.
Las características de estos nuevos hilos es que producen de estiramiento inmediato, un efecto más duradero, ya sea de tipo biológico o mecánico y, finalmente, aumentan la seguridad del procedimiento.
La gran ventaja de estos hilos es que al emplear una cánula en lugar de aguja cortante minimizamos los efectos estéticos de los hematomas. Como todos sabemos, dichos hematomas no son simétricos en un lado de la cara respecto del otro, con lo cual, nos lleva a mantener a la paciente con una simetría facial altamente visible y que en algunos casos, podría ser incompatible con el desarrollo de su trabajo, si éste es cara al público. El tiempo de persistencia de los hematomas, estará en función inevitablemente, con el calibre del vaso que hemos cortado; con la cánula, el vaso queda protegido por el efecto romo de su punta. La tranquilidad que proporciona al médico el saber que dispone de un hilo que además de tener anclajes bidireccionales y 4D con más consistencia que los habituales y por supuesto, la tranquilidad que vamos a producir muchos menos hematomas de los que realizamos habitualmente con este tipo de hilos, hacen de los Génesis una plataforma importante para poder mantener el tratamiento para cualquier tipo de gente en la que está indicado, y durante todo el año.
Se emplean fundamentalmente en casos de pequeño descolgamiento cutáneo. Recordar de todas formas, que un hilo no sustituye jamás a un leefting sobretodo en grandes descolgamiento debido a flacidez muscular y donde hay mucha perdida de grasa con caída cutánea. Aun así, en personas que son reacias a pasar por un quirófano y lo que supone un postoperatorio de más de un mes, es una opción a tener en cuenta, evidentemente combinada con otros tratamientos de relleno, retensado muscular, etc….
Los hilos estimuladores de colágeno (PDO) nos sirven para el procedimiento de levantamiento y estiramiento de piel, el cual es de forma segura y al instante levanta la piel suelta en la cara, el cuello y el cuerpo, con un tiempo de inactividad mínimo. ... El resultado es una cara más larga y afilada.
Cra. 42 #3 Sur-81, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia
Milla de Oro Distrito de Negocios Torre 1 Consultorio 1605 Pbx: (+57) 604 3584694 / Whatsapp: (+57) 3042586294
Hoy | Cita previa |
Copyright © 2019 Dra Mónica Pineda - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.