Cada vez es mayor la demanda de tratamientos medico estéticos masculinos para mejorar el aspecto físico o simplemente sentirse mejor consigo mismo, dejando atrás prejuicios arcaicos donde el hombre no cuidaba su imagen. Estos son los tratamientos mas buscados según la edad:
🧑🏼Hasta los 20 años
En jóvenes de hasta unos 20 años los tratamientos para el acné son los más demandados.
👱🏼♂De 25 a 30 años
En cuanto a los hombres de 25 a 30 años, es mas frecuente la consulta para la eliminación de las cicatrices dejadas por el acné y otras pigmentaciones que pueda haber en el rostro.
🧔🏻A partir de los 35 años
A partir de los 35 años muchos hombres comienzan a informarse sobre tratamientos faciales con el objetivo de prevenir los primeros signos del envejecimiento (arrugas y líneas de expresión en frente, patas de gallo, etc.) y que la piel esté lo mejor posible. El láser y la IPL son unas de las técnicas más usadas, ya que permite mejorar el estado de la piel; además ayuda a eliminar las manchas de la piel, así como a reducir las venitas rojas que aparecen en la cara, en la zona de las mejillas y la nariz.
🧔🏻De los 40’s en adelante
Al llegar a los 40 el proceso de envejecimiento del cuerpo es mucho más notable que en la década anterior y por eso los tratamientos más demandados se centran en reafirmar la piel. De ahí que las inyecciones de ácido hialurónico y de bótox sean los tratamientos estéticos más solicitados dentro de esta franja de edad.
La depilación láser es el mejor método para eliminar el exceso de vello que algunos hombres sufren, por ejemplo en la espalda o en el pecho. “son ambas zonas las que suelen depilarse los hombres con mayor frecuencia”
Nos encanta recibir a nuestros pacientes, así que ven y reserva tu cita de valoración medica.
Cra. 42 #3 Sur-81, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia
Milla de Oro Distrito de Negocios Torre 1 Consultorio 1605 Pbx: +57 604 3584694 Whatsapp: (+57) 3042586294
Copyright © 2019 Dra Mónica Pineda - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.