El exceso de piel en párpados superiores y la laxitud en párpados inferiores da a la cara un aspecto triste y cansado. Hasta ahora la blefaroplastia de párpados y eliminación de bolsas era un tratamiento exclusivamente quirúrgico.
PlexR® es un generador de plasma. Es un dispositivo medico que genera una señal pseudo-sinusoidal para generar un fenómeno físico (plasma). EL PLASMA GENERA SUBLIMACIÓN. Utilizando la diferencia de carga electromagnética entre la punta del manípulo y la piel del paciente, se produce un rayo de micro-plasma PRE-ESTABLECIDO en frecuencia y potencia como resultado de la ionización / excitación de los átomos del gas presente entre la punta del instrumento y el cuerpo. La interacción tisular unida al impacto de este último sobre el tejido, induce una remoción superficial del estrato de corneocitos (sublimación – pasaje del estado sólido al gaseoso) y una bioestimulación del derma a producir nuevas fibras de colágeno (calor selectivo absorbido).
EL PLASMA GENERA SUBLIMACION. Y su SEGURIDAD radica en que su mismo residuo, capa de corneocitos sublimada, persuadirá, dificultará y hasta anulará la conductibilidad perpedicular del mismo; por lo tanto, también impedirá daños térmicos en tejidos adyacentes.
Plexr es el único dispositivo con patente internacional exclusiva de máquina y metódica.
Porque es un dispositivo electro medico plurivalente con indicaciones (rejuvenecimiento periorbitario y peribucal) con un alto nivel de efectividad que lleva más de 7 años en el mercado.
Porque potencia y complementa tratamientos consolidados (toxina, rellenos).
Por la amplitud de aplicaciones (cualquier neoformación protuberante benigna, acné activo, acné cicatricial, xantelasmas, lentigos.
Cra. 42 #3 Sur-81, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia
Milla de Oro Distrito de Negocios Torre 1 Consultorio 1605 Pbx: (+57) 604 3584694 / Whatsapp: (+57) 3042586294
Hoy | Cita previa |
Copyright © 2019 Dra Mónica Pineda - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.